Vacaciones de invierno 2015

Pasaron las Vacaciones de Invierno…. Excelente repercusión!!

Gracias a cada elenco… Gracias a Iriarte con el hermoso «Circo Más chico del Mundo», Gracias a La Musaranga con sus  «Mezcladito de Marionetas» y Gracias a Dos de Rulos con sus queridos “Actiax y Vromion contra el Hombre Perfecto”.

Gracias familias por haberse acercado y haber compartido estas vacaciones con nosotros.

VOLANTE VDI EL POPULAR ADELANTE imprimir

VACACIONES DE INVIERNO 2015

PARA TODA LA FAMILIA

Entrada libre. Salida a la gorra.

Teatro El Popular: Chile 2080/ Tel: 20518438

 Las entradas se retiran desde una hora antes de cada función por boletería hasta agotar la capacidad de la sala.

PROGRAMACIÓN

“El Circo más chico del mundo” Domingo 19- Miércoles 22- Jueves 23- Sábado 25 de Julio y Domingo 2 de Agosto 17 hs. Los títeres del gran circo del Arca presentan EL CIRCO MÁS CHICO DEL MUNDO Con JENIFER la equilibrista, PEPITO el payaso triste, CARTUCHO, el misil humano, CARLITO, el trapesista, BUDINETO, el león vegetariano, EL ABUELO CHACHO, en parada de manos, MISTER RICHARD, y su muñeco RICARDITO, TAPITA GARCÍA, contorsionista ruso, Y JUAN MOREIRA, último acto en falso final y como si fura poco: Recital exclusivo de LEONARDO FAVIO. Roberto Iriarte, creador, artista y titiritero crea este maravilloso mundo circense diminuto, original, tradicional y estéticamente bello al mismo. EL CIRCO MÁS CHICO DEL MUNDO es un espectáculo para toda la familia conmovedor, entretenido y divertido. Actor Titiritero: Roberto Iriarte- Texto: Roberto Iriarte. Realizador: Roberto Iriarte.

“Mezcladito de marionetas” Viernes 24, Domingo 26, Miercoles 29 y Viernes 31 de Julio. 17 hs.  La Compañía nacional de autómatas La Musaranga presenta  Mezcladito de Marionetas. Sucesión de pantomimas musicales y números de circo liderado por el carismático señor garcía, personal de mantenimiento de la compañía. Actúan, Realización y Textos: Compañía nacional de autómatas La Musaranga. La Compañía Nacional De Autómatas LA MUSARANGA, es un grupo que propone actuación, marionetas y otras máquinas de kermese, en una escenografía y clima de circo ambulante. Poesía, música y voces grabadas, un ventrílocuo y otros pasos o artefactos teatrales conviven con su numeroso y multidisciplinar elenco. La Musaranga se presenta bajo distintas formas, desde el más intimista teatro de títeres, recreando formas teatrales y festivas populares, con espacios para el juego, la poesía, la actuación y otros divertimentos, muchas veces reunidos en espacios convencionales o en la carpa de un circo.

“Actiax y Vromion contra el Hombre Perfecto” Jueves 30 de Julio y Sábado 1 de Agosto 17 hs. Vromion aspira a ser un Animanoide Intergaláctico y combatir en todo el universo al Hombre Perfecto, conocido villano que busca imponer y diseminar una única manera de ser. Para eso le resta realizar su práctica final de graduación, así es que junto a su maestro Actiax vuelan hacia el planeta asignado, Milanabro. Pero luego de un accidentado aterrizaje, descubren que se han pasado de planeta, están en la Tierra; único lugar donde la influencia del Hombre Perfecto roza el cien por cien. ¿Podrá Vromion superar las pruebas en un planeta donde es casi imposible no querer ser perfecto? La compañía teatral Dos de Rulos pone en escena “Actiax y Vromion contra el Hombre Perfecto”, un espectáculo para toda la familia en donde se narra la historia de Vromion y su maestro Actiax; dos extraterrestres muy imperfectos, que viajan por el universo combatiendo al Hombre Perfecto, villano que busca imponer una única manera de ser. Esta obra es una artesanal excusa para reflexionar sin solemnidades sobre nosotros mismos y el mundo que construimos todos los días, cuestionando a través del humor, los modelos de éxito y felicidad que se imponen en nuestra sociedad. Actúan: Sebastián Buzio y Juan Ignacio Quaglia Vestuario y Escenografía -Música original: Compañía Dos de Rulos Maquillaje: Camila Perichón Diseño sonoro: Matías Hidalgo Asesoramiento pedagógico: Florencia Ruboni Dramaturgia y Dirección: Sebastián Buzio y Juan Ignacio Quaglia VOLANTE VDI EL POPULAR ADELANTE imprimir