Vacaciones de Invierno: “HAY FARRA EN LA KERMESSE”

“HAY FARRA EN LA KERMESSE”

En la nueva propuesta del Popular para estas vacaciones de invierno se entrelazan los juegos de Kermesse, Los Títeres y la Buena Música…. El Cuarteto Cedrón, La Compañía Nacional de Autómatas La Musaranga, La compañía MiTarrito de Río Negro y La Compañía La Pelela de San Martín de Los Andes aseguran una opción diferente, entretenida, emotiva y de la mano de nuestra identidad para el disfrute de toda la familia. Y como si todo esto fuera poco ¡PRECIOS POPULARES!

Días: 18, 19, 20 y 21 de Julio

Horario: 17:30 hs Juegos de Kermesse, Chocolate y Churros y a las 18 hs la Función.

Lugar: Teatro El Popular, Chile 2080. CABA

Localidades: $120. Reservas: www.alternativateatral.com

LA PROGRAMACIÓN                         

Martes      18   EL QUI-JOTE DE LA MANCHA.  Compañía La Pelela de San Martín

Miércoles 19   CIRCO SURUBÍ. Compañía Nacional de Autómatas La Musaranga.

Jueves     20   EL PANADERO Y EL DIABLO. Compañía MiTarrito

Viernes  21    CONCIERTO CUARTETO CEDRÓN, PRESENTACIÓN DE DISCO PARA CHICOS “Para                                                      nuestros Hijos”

 

 

 

 

 

 

La Kermesse: El grupo la Musaranga ha creado para chicos juegos con materiales reutilizables para que puedan divertirse, perder o ganar… Antes de cada espectáculo los niños podrán probar su suerte y destrezas para llevarse un particular premio. Tal vez los niños dejen que los adultos jueguen, hay que ver… En las vacaciones de invierno los niños gobiernan.

Los espectáculos: Luego de jugar los niños y adultos podrán disfrutar de la siguiente programación.

CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL DISCO “PARA NUESTROS HIJOS” CUARTETO CEDRÓN. Una selección especialmente pensada para niños con canciones que el mítico grupo ha realizado desde los años 60. Un anónimo azteca, poesías de Tuñón y de Javier Villafañe, entre otros. Sin olvidar la historia del sapo que se enamoró de la mojarrita y revivió…  Un mundo hecho de colores y de ternura “para nuestro hijos”.  El Cuarteto Cedrón sigue sorprendiéndonos con su imparable producción. Viernes 21 de Julio.

EL PANADERO Y EL DIABLO: Compañía Mi Tarrito de Río Negro. La Obra: (versión libre de la obra de Javier Villafañe) El Panadero, un trabajador del pan, se dispone a realizar sus tareas diarias, mezclar los ingredientes, amasar y cocinar, para que todo esté listo y todos disfruten del pan calentito y recién hecho, esto no le será tarea sencilla, ya que a la panadería llega un personaje que tratara de impedir por todos los medios que el Panadero realice su tarea, el Diablo. Panadero y Diablo protagonizan esta historia llena de acción y risas para toda la familia. Jueves 20 de Julio.
CIRCO SURUBÍ: Compañía Nacional de Autómatas La Musaranga de Buenos Aires. La Obra: El gran Avelino Sosa, carismático presentador del Circo Surubí, hará desfilar ante el público las mil maravillas: los hermanos Blac y Dequer en número de concentración mental; el fabuloso Coluccini y su eximio número de equilibrio en monociclo; el maestro de Medio Oriente, Alí Curuzú Al Cuatiá, nos dejará boquiabiertos, hipnotizando con su música a dos serpientes venenosas; también habrá un desfile de exóticas aves amaestradas a la palabra; seguirá el sin rival hombre más fuerte del mundo, Tulús Parquet; y siguen y siguen. Para el final, gracia, ternura y belleza transformada en arte, la bella Sonia, funambulista del circo, en equilibrio a gran altura y sin red. Sin olvidar desde ya, las desopilantes intervenciones del personal de mantenimiento, Juan Carlos y Miguel Ángel. Función de marionetas de varilla con acompañamiento musical en vivo. Miércoles 19 de Julio.

 

EL QUI-JOTE DE LA MANCHA: Compañía La Pelela Títeres de San Martín de Los Andes. Adaptación de Rafael Urretabizkaya. Pasan las épocas, pasan el tiempo y los sueños, de la mano, de los soñadores de siempre ganan las batallas contra la injusticia. Adaptación de la célebre novela de Miguel de Cervantes, donde la magia de los títeres de guantes, la juglería se conjugan para dar paso a un espectáculo apto para todo publico. Los caminos llevan a Don Quijote y a Sancho a encontrarse con la injusticia la cual, sin dudarlo emprende la aventura de combatirla Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea, Don José, sus papeles y sus aliados son algunos de los personajes, que juntos, arman esta obra, homenaje a lo clásico.   ¿De qué época es el Quijote? Martes 18 de Julio.

Compartir:
Facebook Twitter Email