ESCORPIA, dos estados de una misma Escencia

Es la nueva creación de Hurgo Cia de danza, dirigida y creada por Marcos Chaves, interpretada por Teresa Sevilla y Julieta Zabalza.

A partir del Sábado 12 de Octubre a las 19hs, Hurgo Cia de Danza presentará su segunda propuesta para la temporada 2019. Bajo dirección general de Marcos Chaves, ESCORPIA nos brinda un vibrante viaje hacia los estados que la «Luna en Escorpio» nos sugiere, «donde danzan nuestras aguas en la brillante nocturnidad del Alma». Promete ser un espectáculo con un despliegue estético y artístico impactante.

Las funciones se realizarán en el Teatro el Popular, Chile 2080 (CABA). Sábados 19 hs. desde el 12 de Octubre hasta el 30 de Noviembre. Entrada a la Gorra.

Escorpia nos lleva a recorrer dos caminos hacia un mismo punto. Con el sonar de la frase «todos los caminos conducen a .» nos embarcamos en este viaje de intensidades que brotan desde el Alma. Embarcados en la Luna, vestidos de su esencia femenina, nutridos en una alquimia sagrada.
Este recorrido lo comenzamos desde el camino de la «Noche del Alma» transitando por la Nocturna Intensidad que nos brama.
Desde la otra punta, un camino nuevo se nos aguarda «Sobre las aguas del Ser» lo llaman, despertando un sentir que profundamente nos baña.
Y así como en una encrucijada nos encontramos con la posibilidad de transformar para. El Sentir y el Expresar son los nuevos estadios que nos aguardan.[^]Ficha técnico artísticaIntérpretes:Teresa SevillaJulieta ZabalzaRealización de vestuario:Pamela PelusoCarlos PeraltaVideo:Guadalupe SanzFotografía:Alejandro CarmonaGrafica:Lucas CosenzaCoreografía:Marcos ChavesDirección:Marcos ChavesClasificaciones: Danza, Adultos

Reservá tu lugar por: http://www.alternativateatral.com/espacio3983-teatro-el-popular