Concierto Lucas Cendra más sus amigos en vivo

Sábado 14 de Diciembre, 21 hs.

A la Gorra

Lucas Cendra, músico nacido en la ciudad de Mar del Plata. Integrante del reconocido Grupo juvenil Folclórico Sol y Luna y fundador de Fulano Dúo ha llevado sus composiciones a los escenarios y festivales mas reconocidos de toda la República Argentina.
Radicado hace 4 años en CABA con su Sra y su pequeña hija Guadalupe, en búsqueda constante de que sus obras e interpretaciones del genero melódico, rock, baladas y folclore nacional se escuchen, ahora, fusionadas con un excelentísimo nivel de músicos venezolanos incorporando el Arpa llanera de Angel Ramos, el Violín de Héctor González, el Bajo y coros de Kelvin Zapata y la Percusión de Jermi Zapata.
Hoy día, las actuaciones y presentaciones son bajo el lema «Las culturas se unen en libertad» las mismas, llegan al publico en general, uno de sus últimos temas: «DESDE OTRO PAIS» si bien esta dedicado al pueblo Venezolano, representa como un músico Argentino intenta explicar con poesía lo difícil que es partir de la tierra que nos vio nacer, y el consuelo que al llegar a otro país la música sigue siendo un mismo idioma.

Ficha técnico artística

Artistas invitados: Aires Llaneros, Rumbarepa, Viviana Careaga, Beto Martri

Músicos: Hector Gonzalez, Angel Ramos, Jermi Zapata, Kelvin Zapata

Guitarra: Lucas Cendra Voz: Lucas Cendra