TALLER MONTAJE DE ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN ESCÉNICA.

Creación de personajes y adquisición de elementos básicos de dirección y puesta en escena.

Se realizará el montaje de obras de los autores/as argentinos/as seleccionadas por el profesor.

A partir de los textos propuestos por el profesor se trabajará con técnicas específicas de actuación para el desarrollo y creación de personajes. Así mismo los estudiantes obtendrán conocimientos básicos sobre la puesta en escena y dirección teatral y llevarán a la práctica los contenidos adquiridos dirigiendo escenas de sus compañeros y compañeras durante las clases. 

Se realizará una muestra final con el trabajo realizado.

Profesor: Eduardo Bertoglio

Día: Lunes

Horario: 19 a 21:30 hs.

Precio: $ 8.000.- o 4 cuotas de $ 2.250.-

Duración: 4 meses. Del 6 de Abril, al 27 de Julio de 2020.

Lugar: Teatro El Popular, Chile 2080. CABA.

Informes: por mensaje privado de Facebook Teatro el Popular, o personalmente en el Teatro El Popular los días Miércoles de 17 a 19 hs.

La reserva del curso: se realiza mediante transferencia bancaria o en efectivo en el teatro. Pagando hasta el 20 de marzo de 2020, 10 % de descuento si se abona el curso completo. 

Eduardo Bertoglio 

Desarrolla la actividad teatral desde el año 1979 como actor, profesor y director.  1979 a 1985: Participó en la compañía de Ángel Elizondo. / Colaboró con el “Clú del Claun” en Bs As, y varios países. / Formó el grupo de autogestión “La Cuadrilla” con el que se presentaron en el Teatro Municipal General San Martín. Entre los años 1979 y 1985. Formó parte durante diez años del “Grupo Catalina Sur”. Como actor participó en programas televisivos como “Del Tomate”. Ha sido dirigido en teatro por Juan Carlos Gené, Paula Solar y María José Gabín, entre otros. Y dirigió innumerables piezas teatrales como “Una”, “Giróstatus”, “Hoy función”, “Ella creo que es”, “Las Amaro en Coctel de Cocottes”.