Cantares del alma + al alba folklore

Sábado 18/9 – 14hs

Cantares del Alma es un movimiento de músicos/as populares e independientes que, juntos/as organizan peñas y conciertos con los objetivos de difundir nuestra música de raíz folklórica, y de hacer un intercambio cultural con otros/as músicos/as. Luego de varios meses de no poder presentarse en los escenarios

Al Alba Folklore es un grupo de música folclórica bailable, conformado por músicos oriundos de la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está integrado por: Bebo Chacoma (guitarra y voz), Martín Zárate (bombo/percusión y danza junto a Evelyn Mércuri) y José Chacoma (primera guitarra).

MÚSICOS INVITADOS:

PATRICIA GONZÁLEZ + DÚO ARZE-RODRÍGUEZ FERRER

Patricia González (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) es Profesora de Artes Visuales (Universidad Nacional de las Artes). Estudió canto con especialización en jazz en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Participó en los proyectos musicales Convergencia de Patricio Villarejo y grupo La Tarasca. Ha dictado talleres de canto en la Ciudad de Tandil. Se ha presentado en escenarios como el Museo Carlos Gardel, Festival del jazz en Tandil, La Usina del Arte, Palacio Municipal de Tandil y distintos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El dúo de guitarras está integrado por Santiago Rodríguez Ferrer y Nahuel Arze, cuerdas provenientes de Puerto Madryn (Chubut) y de la ciudad de Corrientes Capital. Par conformado en el año 2015, tiene recorrido por escenarios de la Ciudad de Buenos Aires, interpretando un repertorio que contiene piezas de la música popular latinoamericana, particularmente la proveniente de Argentina, abarcando clásicos y en mayor medida piezas contemporáneas, entre las cuales se destacan algunas composiciones originales de cada uno.

A LA GORRA!!

Reservas en http://www.alternativateatral.com/ficha_teatro.asp?codigo_teatro=3983