Nuestra Señora de las nubes

«En las Nubes, Teatro Adolescente» es una cooperativa teatral que nació en el año 2019 a partir de un proyecto pedagógico de un taller optativo de teatro, coordinado por la docente Cinthia Demarco, en una escuela secundaria de Martínez, provincia de Buenos Aires,
Luego de la muestra de cierre de taller, se potenciaron las ganas de seguir contando esta historia más allá del ámbito escolar. Así fue que se conformó este elenco de jóvenes actores y actrices apasionadxs por el teatro.
Además de sentirse libres para expresar, confían en el hecho teatral como vehículo de expresión, transformación, necesario para modificar y mejorar la realidad de todes.

Oscar y Bruna se encuentran por azar en algún sitio desconocido y se dan cuenta que ambos provienen del mismo país, del mismo pueblo. A partir de este encuentro, juntos van recordando los peculiares sucesos acontecidos en aquel pueblo desde su fundación, y las historias de los distintos personajes que allí vivieron. El poder, el amor, la soledad, los sueños, el olvido, la memoria, y el dolor por el desarraigo, son algunos de los tópicos que Oscar y Bruna nos traen en el ejercicio de recordar de dónde vienen.

A LA GORRA!!

Reservas en http://www.alternativateatral.com/espacio3983-teatro-el-popular