LENIAC

Funciones realizadas durante el año 2012.

Pero por sobre todas las cosas lo que Leniac aspira según el mismo escribe es: “…a que estas palabras y la música que las inspira generen en alguien una resonancia emotiva que atraviese sus sentidos y que su cuerpo se ablande y brote de él lo mas humano”.

Performance Coral

Una performance coral es una obra que tiene a la excelencia musical expresada mediante el canto coral como principal protagonista. Pero, a diferencia de los conciertos tradicionales, incluye también una búsqueda estética más integral cuidando el aspecto visual y trabajando con la espacialidad del sonido generando así un espectáculo multimediático en donde música, literatura y artes visuales conviven para dar al espectador una experiencia única y significativa.

Luces, mapping, sonorización electrónica, música procesada en vivo y subtitulado de los textos son algunas de las herramientas técnicas que ayudaran en en esta tarea.

Intérpretes: Coro de Cámara Zahir y Organización Cactus

Dirección de Arte: Gustavo Despouy – Tomás Plottier – Roxana Vázquez

Idea, Guión y Dirección Musical: Diego Boero
Durante la performance se escucharán obras de Ligeti – Debussy – Cage – Poulenc – Pappolla – Esenvalds y Organización Cactus.

 

FUNCIONES:

Las funciones se realizaron durante noviembre y diciembre de 2012

info@teatroelpopular.com.ar /  (54 11) 2051-8438