«En busca del Tiempo perdido» Trabajo del Taller Proust

Presentación pública, trabajo del Taller Proust

« En busca del Tiempo perdido »

Teatro El Popular – Buenos Aires Compagnie Vincent Colin – Paris

La Función se realizó el 20 de Diciembre de 2012. Hasta siempre querido Vincent, quien volvió a trabajar a su país. Ya nos volveremos a encontrar.

El Tiempo, que por lo común no es visible, para devenirlo busca cuerpos y, donde los encuentra, se los apropria para mostrar sobre ellos su linterna magica. – Marcel Proust

Intérpretes: Raquel Casanova, Mario Diaz, Marta Espezel, Daniel Kraiselburd, Carlos Martinez, Raul Neira,Cecilia Peluffo, Monica Rua, Oscar Smoje, Berta Stolior.

Dirección: Vincent Colin

20 años después del espectáculo realizado en el Presidio de Usuhaia que reunía actores profesionales y amateurs, argentinos y franceses, mi deseo era volver a Buenos Aires para reunir, alrededor de dos antiguos cómplices de aquella aventura, un grupo de trabajo sobre el tema del tiempo que pasa. La única condición impuesta era la edad de los participantes, que tendría que ser cercana de los 70 años.

Ninguna experiencia teatral era necesaria, solo el deseo de ensayar dos veces por semana durante un mes. El 20 de noviembre, se iniciaron los ensayos en el Palais de Glace a partir de textos del ultimo tomo de En Busca del Tiempo perdido de Marcel Proust : El Tiempo recobrado.

Vincent Colin

 

Jueves 20/12

20 hs

 

sala Discépolo

Chile 2080 –

(duracion estimada : 40 minutos)

 

Entrada libre – Reservación únicamente por contacto directo con los participantes y por @ : compagnie.vincentcolin@wanadoo.fr

Las localidades se retiran en la boletería del teatro a partir de las 19 hs15 del mismo día.

 

Informes: info@teatroelpopular.com.ar / (5411) 2051-8438